Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Madrid mantiene su distancia europea con el Dortmund

  • El balance de victorias/derrotas ante el Dortmund se queda exactamente igual.
Gol de Benzema Gol de Benzema
Benzema y Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha empatado este martes en Dortmund y no ha podido ampliar su ventaja en los duelos directos ante un rival que siempre se le sube a las barbas.

El conjunto madridista y el Borussia Dortmund disputaban este martes su undécimo encuentro como rivales en Liga de Campeones con la idea de ganar y, en el caso de los blancos, aumentar diferencias en sus duelos particulares con el equipo alemán. Los alemanes, por su parte, tenían la ocasión de igualar el balance.

Y es que hasta este martes ambos equipos se habían enfrentado en un total de 10 partidos oficiales, todos ellos en la máxima competición continental, y el balance era de 4 victorias para el equipo blanco, 3 para el conjunto bávaro y 3 empates. En cuanto a goles, el Real Madrid ganaba por 14-12.

La igualdad había sido la nota dominante en todos estos años de enfrentamientos, desde que se vieron las caras por primera vez en 1998. Y hoy no ha sido diferente. Empate y a verse las caras de nuevo en unas semanas en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información