Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Keylor Navas debutó en un partido clave

  • El guardameta madridista volvió al once titular después de varios meses en el dique seco.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas tuvo por fin la ocasión de debutar con el Real Madrid en partido oficial esta temporada, después de dejar atrás su lesión. El costarricense fue titular en el encuentro ante el Borussia.

Zinedine Zidane apostó por Keylor Navas en el encuentro de Liga de Campeones ante el Dortmund de este martes, dándole por primera vez la titularidad al costarricense desde su operación en el tendón de Aquiles. El cancerbero tico ya había sido convocado el pasado sábado para Las Palmas, pero no ha sido hasta este martes cuando ha vuelto a vestirse de corto para competir bajo los palos del Real Madrid.

De este modo, comienza la lucha entre el costarricense y Kiko Casilla por conseguir hacerse con el puesto de titular en el equipo blanco. Hasta la fecha, el catalán lo había jugado todo y lo había hecho a la perfección, a pesar de haber encajado más goles de la cuenta (la defensa no ha estado demasiado bien). Sin embargo, la confianza de Zidane en Keylor es total y el tico apunta a ser el elegido por el francés, aunque de momento su participación en Dortmund es más una cuestión de rodaje.

Keylor Navas ya llegó al Real Madrid con una pequeña lesión crónica en el talón, un problema que le atormentó mucho durante la pasada temporada, obligándole incluso a parar en más de una ocasión. El portero aprovechó el verano para someterse a una intervención que corrigiera esa lesión y, aunque ha necesitado unos meses para recuperarse, finalmente ha logrado su objetivo de volverse a poner bajo los palos de la meta madridista sin dolor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información