Javier Lozano se puede perder el alirón

Estará en Moscú presenciando la UEFA Futsal Cup





El ex-seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, tiene previsto desplazarse hoy viernes a Moscú con motivo de la fase final de la Copa de Europa de este deporte. Lozano, que ahora mismo forma parte del cuerpo técnico del Madrid (como "responsable del área profesional integrada en la Dirección de Fútbol" según cita la web oficial del club), podría perderse el alirón blanco en caso de que éste se produjese este mismo domingo contra el Athletic.

Hoy viernes se disputan las semifinales de esta final a cuatro en la que participa El Pozo Murcia. Lozano acude en calidad de miembro de la comisión Futsal UEFA y de ex-seleccionador español. El actual intermediario entre la plantilla y la directiva blanca tiene previsto ver el partido de El Pozo contra el Dinamo de Moscú de hoy mismo, y quizá se quede a ver la final del domingo si el equipo español se clasifica.

Su presencia en Moscú el domingo no está confirmada, pero si no hay representación española, Lozano seguramente vuelva a Madrid para asistir al Bernabéu y presenciar el partido ante el Athletic, y quizás el trigésimo primer alirón liguero del Madrid.