La 'espinita' que no se quita Dani Carvajal

El lateral derecho madridista no ha ganado nunca en Dortmund, ni siquiera con el Bayer Leverkusen.


Dani Carvajal, Las Palmas

Dani Carvajal




Cada vez que el Real Madrid juega un partido en Alemania, es especial para Dani Carvajal. El lateral derecho madridista se dio a conocer en la Bundesliga jugando con el Bayer Leverkusen, en una temporada en la que se llevó algún que otro golpe en los encuentros ante los poderosos. Uno de esos equipos es el Borussia Dortmund, por lo que el pepinero se presentaba en el Signul Iduna Park con una espina clavada.

Como jugador del Bayer Leverkusen, en esa temporada 2012-13, Carvajal no sólo perdió por 3-0 en su visita a Westfalia, sino que además cayó en casa por 2-3. Con el Real Madrid, sí consiguió ganar en el Bernabéu por 3-0 a los germanos en los cuartos de final de la Champions del curso 2013-14, pero en Alemania volvió a caer con el equipo blanco por 2-0. Por todo ello, el lateral afrontaba el choque con mucha motivación.

Con el empate cosechado por el Real Madrid en Dortmund, la espina del carrilero madridista sigue sin salir, ya que su balance personal ante el cuadro germano sigue siendo de 3-1 en contra. Carvajal hará todo lo posible por ser titular en el encuentro de la segunda vuelta, en el Bernabéu, para intentar rebajar ese balance.