Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Los números blancos de Bale siguen creciendo

  • El futbolista galés suma 130 partidos con la camiseta blanca después de su titularidad ante el Borussia Dortmund.
Bale, Real Madrid Bale, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale sigue creciendo en el Real Madrid. El galés ha disputado este martes ante el Borussia Dortmund su partido número 130 con la elástica merengue.

Las lesiones muchas veces le han lastrado, pero Gareth Bale se ha convertido a pesar de todo en un peso pesado del Real Madrid y acumula, poco a poco, grandes números con la camiseta blanca. Ante el Borussia Dortmund, el '11' madridista ha disputado su encuentro número 130 de blanco... y los que le quedan.

Bale debutó en septiembre de 2013 con el Real Madrid, visitando El Madrigal y marcando un gol, y a partir de aquel debut ha sido siempre importante en el equipo blanco cuando ha estado a disposición de Ancelotti, Benítez o ahora Zinedine Zidane. Sus cifras demuestran su valía para el equipo, ya que en este periodo ha participado en más de 100 goles. Hasta este miércoles, ha hecho 62 y ha dado 48, para ser más exactos.

El Real Madrid sabía que fichaba a un superclase cuando contrató a Bale, y el galés se ha encargado de demostrarlo poco a poco y cada vez más. En este momento, pocos pueden dudar de que el club blanco hizo una inversión de lo más acertada con el ex del Tottenham. El galés ya ha hecho mucho por el club, pero todavía tiene muchas alegrías que dar al madridismo. Tiempo al tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información