Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Luka Modric se pone a 180 con el Madrid

  • El centrocampista croata disputó en Dortmund su encuentro número 180 con la camiseta blanca.
Modric, Las Palmas Modric, Las Palmas
Luka Modric FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric disputó en Dortmund un partido muy especial, el que le hace ponerse a 180 con el Madrid. El croata espera llegar a los 200 esta misma temporada, y sigue dando pasos para conseguirlo.

Han pasado cuatro años desde que Luka Modric firmó con el Real Madrid. "42 millones para tapar vergüenzas", decían los entendidos. Otros se atrevían a decir que Song sería más importante en el Barcelona que el balcánico en el club blanco. Sin embargo, la realidad se ha impuesto.

El centrocampista se ha convertido en un fijo para el equipo madridista, hasta el punto de alcanzar unos números que no están al alcance de cualquiera. Tras su debut en la Supercopa de España ante el Barça, ha sumado otros 179 encuentros oficiales con la elástica merengue y se ha puesto, este martes, a 180.

Modric está arrancando su quinta temporada en el Real Madrid y todavía tiene algunas más por delante. El centrocampista tiene la ocasión de seguir haciendo historia con el club blanco, ya que en este momento es el croata que más partidos ha jugado con el equipo merengue y sigue sumando participaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información