Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Real Madrid alarga una racha indestructible

  • El Real Madrid ha firmado su partido número 20 seguido sin perder en todas las competiciones
Toni Kroos, Real Madrid Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue alargando una racha que ya se puede calificar de indestructible después de haber evitado la derrota en Dortmund ante el Borussia y llegar ya a los 20 encuentros seguidos sin perder.

Ya casi nadie es capaz de recordar la última vez que Zinedine Zidane perdió un partido como entrenador del Real Madrid. Muchos esperaban que la racha se truncase en la visita al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero el conjunto blanco lo ha evitado y alcanzado ya los 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Hay que remontarse hasta los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones para encontrar la última derrota del Real Madrid con Zidane en el banquillo. Fue en el partido de ida ante el Wolfsburgo, en Alemania, y desde entonces el conjunto blanco no ha vuelto a ser superado por ningún equipo, ni en la máxima competición continental ni en la Liga, así como tampoco en la Supercopa de Europa.

Son dos decenas de partidos los que lleva el Real Madrid sin perder de manera consecutiva con Zidane de entrenador. Y es que el francés ha sido capaz de cambiar por completo al equipo y llevarlo a lo más alto, pero sobre todo haberle convertido en un equipo indestructible e imposible de ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información