Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Madrid se 'carga' la gran racha del Dortmund

  • El Borussia Dortmund llegaba al partido de este martes tras ganar sus últimos cuatro duelos
Aubameyang en un partido con el Borussia Dortmund Aubameyang en un partido con el Borussia Dortmund
Pierre-Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido capaz de destrozar la espectacular racha de resultados que estaba manteniendo el Borussia Dortmund con cuatro goleadas consecutivas después de lo que se ha vivido este martes.

El Borussia Dortmund se presentaba con unas credenciales espectaculares en el partido ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de este martes. No en vano había ganado, y por goleadas, los últimos cuatro encuentros que había disputado, uno de la máxima competición continental y tres de la Bundesliga en los que llevaba una media de cinco goles por partido.

La racha del Borussia Dortmund comenzó en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ese día barrió del campo al Legia en Varsovia con un rotundo 0-6, pero lo más alucinante es que solo unos días después repitió el mismo resultado en la Bundesliga cuando recibió al Darmstadt.

Para seguir con ese camino inmaculado el Borussia Dortmund destrozó al Wolfsburgo por 1-5 a domicilio y en el último encuentro antes de este martes derrotó al Friburgo por 3-1. Sin embargo, el Real Madrid ha sido capaz de acabar con esa espectacular racha de victorias y goleadas del conjunto amarillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información