Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Cristiano, infalible ante equipos alemanes

  • El portugués amplió su cuenta ante los germanos un poquito más.
Cristiano, gol, Dortmund Cristiano, gol, Dortmund
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo aumentó en Alemania su cuenta goleadora ante equipos germanos. El portugués ya había marcado hasta este miércoles 17 tantos en 15 partidos ante rivales de este país.

Bayern, Borussia Dortmund, Schalke y Wolfsburgo han sufrido en Europa la ira goleadora de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués regresaba con el Real Madrid al país bávaro este martes con la idea de aumentar un poco más su cuenta ante equipos alemanes, que se encontraba ya en 1'13 goles por partido.

Ante el Schalke 04 habían llegado 7 de esos goles de Cristiano ante rivales alemanes (1'75 de media). Tras el conjunto minero, su rival preferido es el Bayern, con cuatro goles en otros tantos partidos. Al Borussia Dortmund, hasta este miércoles le había marcado 3 goles en 5 partidos, mientras que el Wolfsburgo también había encajado dos tantos del portugués.

Cristiano Ronaldo, tras marcar ante el Dortmund nuevamente este martes, desempata con el Wolfsburgo y el equipo de Westfalia ya es el tercer alemán favorito del '7' madridista. Cuando se midan en el Santiago Bernabéu dentro de unas semanas, el portugués intentará seguir agrandando su cifra goleadora.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información