Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo, más cerca de un centenario especial

  • Cristiano Ronaldo camina firme para ser el primer jugador que marca 100 goles en competiciones europeas
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca, después de su partido de este martes ante el Borussia Dortmund, de ser el primer jugador que marca cien goles en competiciones europeas.

Cristiano Ronaldo llegaba al partido de este martes en Dortmund ante el Borussia en la Liga de Campeones con un balance de 97 goles marcados en las diferentes competiciones continentales que ha disputado en toda su carrera. Después de su actuación en el estadio alemán ya está muy cerca de esa mítica cifra de 100 tantos que le situaría como el primero en conseguirla.

Así pues, Cristiano Ronaldo ya suma (((97+XXXLOS DE HOY))) goles entre todas las competiciones continentales en las que ha jugado a lo largo de su carrera. La estrella del Real Madrid está a punto de hacer historia, una vez más, alcanzando las tres cifras de tantos en Europa, algo que nunca nadie ha conseguido.

Por delante quedan al menos cuatro partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones para que Cristiano Ronaldo pueda llegar a los 100 goles en competiciones continentales. Todo hace indicar que lo conseguirá porque la media que está firmando en los últimos años le avala.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información