Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Así queda la clasificación en el grupo del Madrid

  • Real Madrid, Borussia Dortmund y Sporting pelean por dos plazas para octavos de final
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mantiene en la segunda posición de su grupo de la Liga de Campeones después del empate ante el Borussia Dortmund y la victoria del Sporting ante el Legia.

El Real Madrid ha dejado escapar dos puntos en los últimos minutos de su partido ante el Borussia Dortmund que le habrían dejado en primera posición. Sin embargo, el gol de los locales en la recta final les permite mantenerse líderes, aunque eso sí, con los mismos puntos que el conjunto blanco.

Borussia Dortmund y Real Madrid dominan el grupo con cuatro puntos cada uno aunque los alemanes están por delante gracias al balance goleador después de los seis tantos que marcó en su primer partido ante el Legia. El conjunto polaco cierra la clasificación sin puntos tras perder ante el Sporting, que es tercero con tres puntos.

Ahora mismo Borussia Dortmund y Real Madrid pasarían a octavos de final de la Liga de Campeones y el Sporting iría a la Europa League mientras que el Legia quedaría eliminado. Los blancos jugarán ante los polacos en la próxima jornada mientras que lusos y alemanes se verán las caras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información