Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Sporting no se deja sorprender por el Legia

  • El Sporting de Portugal ha derrotado al Legia para sumar sus primeros tres puntos
Sporting, Legia Sporting, Legia
Sporting 2 - 0 Legia FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Portugal ha cumplido con los pronósticos al derrotar al Legia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el otro partido del grupo del Real Madrid.

Todo apuntaba a que el Sporting sumaría sus primeros puntos en esta fase de grupos de la Liga de Campeones derrotando al Legia. Y es que el conjunto polaco es la cenicienta del grupo, algo que se ha demostrado este martes por lo visto en el césped de Lisboa, donde los lusos han revertido la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu en la primera jornada.

Antes de la media hora de juego Ruiz puso por delante al Sporting ante el delirio de las gradas y en el minuto 37 Dost ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso dejando clara la superioridad de los locales sobre el terreno de juego. En la segunda parte no se movió lo más mínimo el resultado y los tres puntos se quedaron en Portugal.

De esta manera el Sporting suma sus tres primeros puntos y se mete en la pomada por la pelea por los dos primeros puestos en el grupo que dan acceso a los octavos de final mientras que el Legia se queda a cero. Los polacos se enfrentarán en la siguiente jornada al Real Madrid y los portugueses tendrán que medirse al Borussia Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información