Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Aubameyang destacó ante el equipo de su corazón

  • El gabonés hizo un buen partido e incluso marcó ante el Real Madrid este martes.
Aubameyang, Varane, Dortmund Aubameyang, Varane, Dortmund
Aubameyang FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Aubameyang demostró ante el Real Madrid que es un jugador que podría jugar perfectamente en el equipo blanco. El gabonés estuvo a un gran nivel e incluso marcó ante los blancos.

El Real Madrid se medía este martes a uno de los jugadores que más ímpetu han puesto por vestir la camiseta merengue en los últimos años. El delantero del Borussia ha confesado en varias ocasiones que le gustaría jugar en el club blanco, y por este motivo saltó al campo extramotivado en el Signal Iduna Park.

Aubameyang destacó ante el equipo de su corazón y con su buen encuentro se empieza a 'ganar' su fichaje por el Madrid, que no está descartado para siempre. Y es que el club blanco considera al delantero gabonés un hombre muy a tener en cuenta a medio y largo plazo. Su velocidad, su astucia en el campo y su hambre llamaron la atención, una vez más, en el choque ante el equipo que dirige Zinedine Zidane.

En este momento, el Madrid tiene jugadores de sobra en ataque que hacen inviable un posible fichaje de Aubameyang, pero todo podría cambiar de la noche a la mañana si alguno de los hombres de arriba decide hacer las maletas en los próximos tiempos. El gabonés ha dejado claro que en ese caso podría ser una opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información