Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Keylor: "He cometido un grave error en el primer gol"

  • El meta costarricense ha asegurado "que se le ha hecho muy larga la espera"
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha reconocido que cometió un grave error en el primer gol del Borussia Dortmund: “Hemos hecho un gran esfuerzo. En el primer gol, es evidente que cometo un error. No vi la pelota, tomé una mala decisión que costó un gol. Voy a trabajar para que esto no vuelva a parar”.

Paradones en la segunda parte

“Para eso estamos, me sentía tranquilo en la portería. Se me ha hecho muy larga la espera y ahora a intentar seguir jugando. Siempre voy con la misma mentalidad: entrenar y trabajar y el entrenador decide. Kiko ha hecho las cosas muy bien. Estoy feliz de haber jugado”.

¿Ves justo el empate?

“Al final ellos encontraron la jugada del 2-2 pero creo que el equipo estuvo bien. Tuvimos buenas opciones. Nos hubiera gustado ganar pero un empate es lo que nos costó. Tenemos que mejorar un poco los errores defensivos que nos han costado goles últimamente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información