Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Varane: "El empate no es un mal resultado"

  • El central francés considera que el empate fue un resultado justo.
Varane, zona mixta Varane, zona mixta
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Raphael Varane aseguró en zona mixta que el empate ante el Dortmund no le parece un resultado injusto. El galo destacó la mala suerte en el primer gol de los alemanes, pero no quiso quitarle mérito al equipo local y asegura que ambos conjuntos merecieron puntuar.

Resultado justo

"Creo que el empate es el resultado justo para los dos equipos. Ellos tuvieron la posesión y nosotros hicimos daño a la contra. Nos faltó un poco de concentración y energía al final, pero no es un mal resultado".


Gran actuación personal

"Necesitaba un partido así. Estoy bien y el equipo también. Perder puntos al final del partido nunca te puede hacer feliz, pero estamos bien, hay que seguir trabajando y vamos a continuar dando lo mejor de nosotros".

Suerte del Borussia Dortmund

"Es un poco mala suerte porque el balón me toca la cara. Es fútbol, esto pasa y no es un error de Keylor. No pasa nada y hay que seguir jugando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información