Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Cristiano acabó con los rumores sobre su relación con Zidane

  • El portugués hizo un guiño muy especial al entrenador tras marcar ante el Borussia Dortmund.
Cristiano, Zidane, saludo Cristiano, Zidane, saludo
Cristiano Ronaldo y Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane firmaron la paz en Dortmund públicamente, para quien le hiciera falta. El portugués y el francés se hicieron un guiño mutuo tras el 0-1 ante el Borussia.

Tras el incidente de hace unos días en Las Palmas, cuando Cristiano se marchó sustituido del terreno de juego entre muestras evidentes de enfado, muchos han aprovechado para sembrar dudas sobre la relación que une al entrenador, Zinedine Zidane, con el futbolista portugués. Sin embargo, todas se disiparon con el saludo entre ambos tras el gol de CR7 en Alemania este martes.

Cristiano Ronaldo hizo un gran gol ante el Borussia y rápidamente se fue a celebrarlo al banquillo con sus compatriotas Pepe y Coentrao. Pero no fueron ellos los únicos a los que quiso dedicarles el gol. El portugués también se lo quiso dedicar, de alguna forma a Zinedine Zidane. De este modo, antes de volver al terreno de juego le tendió la mano al francés, mirándole con una sonrisa. Ambos se estrecharon la mano y Cristiano se despidió con una palmada para su entrenador. Un gesto que refleja que todo está bien entre ambos.

Ahora empezarán los análisis. Algunos dirán que no fue un saludo efusivo, que su relación se está enfriando y todo ese tipo de pamplinas. No obstante, el madridismo puede estar tranquilo. Zidane y Cristiano siguen teniendo una gran relación personal y profesional, y ambos harán lo mejor para el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información