Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

S. Ramos recriminó a Keylor Navas su error

  • El defensa sevillano le preguntó al portero por qué no había blocado ese balón.
Keylor Navas, error, Dortmund Keylor Navas, error, Dortmund
Error de Keylor FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo mucha mala suerte en Dortmund, empezando por el primer gol de los alemanes, que sirvió para poner el 1-1 en el marcador al borde del descanso. Keylor Navas falló y Sergio Ramos le recriminó su error, preguntándole el motivo por el que no había cogido el balón.

Todo comenzó con una falta en la frontal del área que el Borussia ejecutó con un disparo directo a portería. El balón iba centrado y Keylor Navas trató de despejarlo con los puños hacia un costado, pero midió mal y el cuero salió rechazado hacia el sitio de donde venía, golpeando en la cara de Varane y colándose, de carambola, en la meta madridista tras tocarla Aubameyang sobre la línea.

Sergio Ramos le preguntaba a Keylor Navas por qué no había cogido esa pelota. Y el costarricense se explicó asegurándole al sevillano que no había visto salir el balón, tal y como comentó después en zona mixta: "En el primer gol, es evidente que cometo un error. No vi la pelota, tomé una mala decisión que costó un gol. Voy a trabajar para que esto no vuelva a pasar", comentaba el cancerbero tico.

El capitán del Real Madrid no fue el único jugador que lamentó el error de Keylor. Cristiano Ronaldo o Bale también salieron del vestuario comentándolo tras el descanso, y es más que evidente que también dentro de éste lo estuvieron hablando previamente. Sin embargo, no vale la pena llorar sobre la leche derramada. Ya no hay nada que hacer, más que trabajar para corregir los errores. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información