¡La caverna mete cizaña en el Madrid!

La prensa catalana utiliza unas imágenes de lo más normales para hablar de división en el vestuario blanco.


Cristiano, Bale, Keylor Navas

Cristiano comenta el error de Navas




Keylor Navas cometió un error en Dortmund. Lo sabe él y lo saben todos sus compañeros. Y comentar ese error no significa nada más allá. Sin embargo, en Barcelona hablan de 'rajadas' contra el costarricense entre los miembros de la plantilla, cuando la realidad es bien distinta. Unas imágenes de Cristiano y Bale a la salida del vestuario fueron el detonante de esta gran mentira.

El portugués y el galés, que tan mal se llevan según la prensa catalana, salieron del vestuario hablando de la pifia del guardameta en el 1-1. Cristiano hizo un gesto inequívoco de que Keylor debió coger el balón en lugar de despejarlo, algo que previamente ya se había hablado dentro del vestuario. Sin embargo, las imágenes han hecho que en Barcelona saquen toda su artillería.

Según la prensa catalana, estas imágenes revelan una especie de crítica a la espalda de Keylor Navas, cuando la verdad es que dentro del vestuario los jugadores del equipo blanco ya habían hablado con el tico, del mismo modo que Zidane, y el propio guardameta había admitido su error. No hay más. Parece que el vestuario del Madrid siempre esté lleno de traiciones para los culés, mientras que en Barcelona viven en la casa de la pradera... De locos.