Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Totti reconoce que estuvo cerca de vestirse de 'blanco'

  • En una entrevista para Sky Sports
Francesco Totti Francesco Totti
Francesco Totti
Defensa Central Defensa Central

Francesco Totti ha celebrado su 40 cumpleaños hace escasas fechas y en una entrevista a Sky Sport ha reconocido que, en su día, estuvo cerca de fichar por el Real Madrid: “Es el único club al que pude ir en su momento. No había posibilidades de abandonar la Roma para dejar el club de mi vida”, ha asegurado.

¿Pensaste en dejar la Roma en alguna ocasión?

“En algunos momentos pensé en marcharme, especialmente el año posterior al 'scudetto', cuando estuve muy cerca del Real Madrid. Sólo habría ido allí si hubiera dejado la Roma, pero al final cambiaron muchas cosas. Había discutido con el presidente pidiendo cosas que no quería concederme. Y para mi familia todo hubiera sido distinto en Madrid”.

Florentino Pérez estuvo muy interesado en ‘Il Capitano’ pero la operación no se llevó a cabo finalmente. El Real Madrid declinó el fichaje del delantero italiano y puso toda la ‘carne en el Asador’ para cerrar el fichaje de Zinedine Zidane. El galo llegó a la ‘Casa Blanca’ a cambio de unos 72 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia por aquel entonces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información