Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Así valora la prensa el empate del Real Madrid en Dortmund

  • Los medios de comunicación critican la falta de concentración en los minutos finales y destacan el papel de Cristiano Ronaldo
Rapha Varane en el partido contra el Dortmund Rapha Varane en el partido contra el Dortmund
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El partido que anoche disputaron en el Signal Iduna Park el Borussia de Dortmund y el Real Madrid ha sido noticia en los medios de comunicación de todo el mundo. La prensa destaca la actuación de Cristiano Ronaldo, autor del primer gol, y la racha de empates que lleva el conjunto merengue en esta última semana. 

El diario Olé en Argentina avisa al Real Madrid del peligro de jugar contra los equipos alemanes. "No te confíes con alemanes...El Madrid tenía cerrado el partido, pero Schurrle anotó con un zurdazo para poner el empate en el 87. Cristiano marcó el 1-0 y se abrazó con Zidane".

En Brasil, Gloesporte titula con la racha de empates del Real Madrid ante equipos que juegan de amarillo. "Fiebre amarilla. Tercer tropiezo de los blancos y curiosamente contra equipos con el mismo color: Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. El Madrid ganaba hasta el minuto 87 de partido. Cristiano marcó un gol y demostró estar en paz con Zidane.

La Gazzetta dello Sport asegura que solo con Cristiano Ronado no se gana en Dortmund y hablan de un partido entretenido en el Signal Iduna Park. "Con Cristiano no basta. Entretenimiento den Dortmund, como siempre que se enfrentan estos dos equipos.

La ESPN, en Estados Unidos destaca el gol in extremis de Schurrle y critica una nueva falta de concentración del conjunto merengue. "Schurrle sale al rescate del Dortmund ante el Real". El  Madrid se descuidó de nuevo. Los blancos no pudieron pasar del empate a dos. Cristiano Ronaldo puso el broche de oro a una extraordinaria jugada.

L'Equipe: "El Madrid puede tener remordimientos. Creían que estaba todo hecho pero no contó con la insistencia de los alemanes.

Por último, Spiegel (Alemania) subraya la capacidad de lucha del Dortmund. "Empate luchando. El Dortmund asegura un punto ante el Real Madrid gracias a Schurrle. Cristiano y Varane adelantaron dos veces al Madrid. El Borussia dominó el primer tiempo a través de la posesión, mientras los blancos creaban peligro a balón parado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información