Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Varane se sumó a la larga lista de goleadores blancos

  • Con el francés, ya son 13 los futbolistas del Real Madrid que han visto puerta este año
Rapha Varane en el partido contra el Dortmund Rapha Varane en el partido contra el Dortmund
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

En apenas nueve partidos oficiales, el Real Madrid ya cuenta hasta con 13 goleadores distintos. El último que ha saboreado el placer del gol ha sido Rapha Varane, que marcó el segundo tanto merengue en el Signal Iduna Park.

La ausencia en los primeros encuentros del año tanto de Karim Benzema como de Cristiano Ronaldo, goleadores habituales en el Real Madrid, obligó a que otros futbolistas de la plantilla tuvieran que dar un paso al frente y compensar un poco la baja del francés y del portugués. Jugadores que a lo mejor no se caracterizan por anotar han ayudado en esta faceta al equipo y ya son 13 los goleadores blancos este curso. 

Actualmente, los jugadores que más goles han marcado han sido Sergio Ramos, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. Todos ellos con tres tantos. Por su parte, Benzema, Gareth Bale y Álvaro Morata suman 2 dianas cada uno, mientras que Carvajal, Kroos, Danilo, Pepe, Modric, James y Varane han visto puerta una vez para hacer un total de 22 goles.

A pesar de las bajas de jugadores importantes, el Real Madrid apenas se ha resentido en el aspecto goleador. Hasta el punto que los de Chamartín tienen una media goleadora de 2,4 tantos por encuentro. Una cifra más que respetable teniendo en cuenta que de los 9 encuentros jugados, tres han sido en competiciones europeas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información