Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El gran paso que va a dar Cristiano con su nueva pareja

  • El delantero portugués planea un encuentro de Desiré Cordero con su familia.
Cristiano, Desiré Cordero Cristiano, Desiré Cordero
Cristiano y Desiré Cordero
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está feliz e ilusionado con su nueva relación con la modelo sevillana Desiré Cordero. El futbolista del Real Madrid está tan contento que estaría incluso planteándose el presentarle a la modelo sevillana a su familia, su hijo incluido.

Tal y como cuenta Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa CentralCristiano Ronaldo estaría preparando una cena con sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos en su casa, con el objetivo de presentar a todos ellos a la que es su pareja, aunque no se ha confirmado, desde hace ya casi dos meses. Las cosas entre ambos van bien y Cristiano considera que Desiré puede ser su compañera de viaje.

Tras romper con Irina Shayk en diciembre de 2014Cristiano Ronaldo ha tenido relaciones esporádicas con algunas mujeres, pero ninguna realmente seria hasta Desiré Cordero. La modelo de 24 años se ha trasladado a Madrid para vivir con unas amigas pero éstas aseguran que pasa muchas noches en La Finca, donde reside el crack madridista. La relación va viento en popa y a pesar de que no les ha sentado bien que se haga pública, sus planes continúan. ¿Quieres saber más? Entérate de todos los detalles entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información