Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El dato que hace aterrador a Cristiano en Dortmund

  • Siempre que el luso ha jugado allí vestido de blanco ha marcado
Cristiano celebra un gol Cristiano celebra un gol
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Es sabido por todos que el Real Madrid todavía no ha podido ganar en el Signal Iduna Park. En los seis partidos que los blancos han jugado allí, como mucho han logrado un empate, pero hay un jugador del cuadro merengue que sí se siente cómodo en el estadio del Dortmund

Hablamos, como no, de Cristiano Ronaldo. El luso volvió a dejar su sello en el siempre complicado campo alemán. No es la primera vez que lo hace y ya es el jugador visitante que más goles ha marcado en el estadio del Borussia Dortmund en toda la Champions. Quitando el partido en el que no pudo jugar por lesión en 2014, el crack de Madeira siempre ha marcado, al menos un gol, en cada visita del Real Madrid al Signal Iduna Park. 

Su racha comenzó en la temporada 2012-2013. El Borussia quedó encuadrado en el mismo grupo que el Real Madrid y aunque en el encuentro disputado en Dortmund los blancos cayeron derrotados por dos tantos a uno, el portugués fue el autor del tanto. Meses después, se volvieron a ver las caras en las semis de Champions. La ida acabó en goleada (4-1) y el gol blanco también fue de Cristiano Ronaldo

El año siguiente, el de la Décima, el Real Madrid se enfrentó de nuevo al Dortmund, aunque en este caso el '7' no pudo jugar en el estadio germano por lesión. Anoche, otra vez en la fase de grupos, Cristiano Ronaldo dejó de nuevo su sello en un estadio que a los de Chamartín no se le da bien, pero en el que el delantero se siente bastante cómodo. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información