Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Si el Madrid quiere a Gelson le espera 'pelea'

  • El United de Mouriho también está interesado en el extremo.
Gelson en un partido con el Sporting Gelson en un partido con el Sporting
Gelson
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Sporting de Portugal, Gelson, hizo su presentación en sociedad hace dos semanas en el Santiago Bernabéu. El habilidoso extremo deslumbró en su encuentro frente al conjunto merengue, algo que le valió para que Europa conociera su nombre. 

En la entidad merengue tampoco pasó desapercibido y aunque quizá valorar a un jugador por un partido sea algo atrevido, el Real Madrid tiene puestos sus ojos en él y seguirá muy de cerca todos sus pasos. Pero no solo los blancos están interesados en la nueva sensación del fútbol luso. Si en Chamartín quieren finalmente hacerse con sus servicios, tendrán que pelar con otros grandes de Europa. 

Y es que según apunta el diario Record, también el Manchester United tiene en su agenda el nombre de Gelson de cara a un futuro. A sus 21 años, el jugador, nacido en Cabo Verde, es un indiscutible en las alineaciones de Jorge Jesus. Ha participado en los ocho partidos que ha jugado el Sporting de Portugal, ha marcado dos goles y ha repartido cinco asistencias. 

Aunque no es la primera vez que el Real Madrid se interesa en Gelson. Según apunta el diario As, el conjunto merengue ya intentó la la cesión del extremo hace dos años para que jugara en el Castilla, pero el Sporting no aceptó. Ahora podrían volver a la carga para vestir de blanco el atacante, aunque no será tarea fácil. Y es que tiene una cláusula de 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información