Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

¡El Arsenal teme una ofensiva blanca por Mesut Özil!

  • El club londinense quiere renovar al alemán con un contrato muy al alza por miedo a una posible intentona merengue.
Özil celebra un gol con el Arsenal Özil celebra un gol con el Arsenal
Mesut Özil
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal ha acelerado las gestiones para renovar a Mesut Özil, que finaliza contrato en 2018, por miedo al Real Madrid. Así lo asegura Sport Bild, que afirma que ambas partes están de acuerdo en ampliar su vinculación. No obstante, una llamada del club blanco podría cambiar todo...

El Real Madrid vuelve a meter miedo en el Arsenal sin mover un dedo. Mesut Özil empieza a acercarse al final de su contrato, y en el Emirates temen una ofensiva del club blanco para recuperar al alemán. Es por eso que van a poner todos los medios para ampliar y mejorar su contrato, situando éste en el límite salarial. Özil pasará a cobrar casi 12 millones de euros al año, 4 millones más de lo que cobra ahora (8'3).

Una de las condiciones que Özil va a ponerle al equipo de Arsene Wenger es recuperar el dorsal '10', que durante toda su carrera había lucido hasta llegar al Arsenal. Cuando fichó por el club gunner, se le asignó el '11' porque el otro dorsal ya estaba ocupado por Wilshere. Y ahora está libre después de que el mediocentro abandonara el Emirates Stadium para marcharse al Bournemouth.

La renovación, por tanto, está a un paso de hacerse efectiva. No obstante, una llamada del Madrid podría cambiar las cosas. Aunque el jugador ha declarado que está contento en el club inglés, también Sport Bild afirma que el jugador respondería afirmativamente de forma inmediata en el caso de que el club blanco llamara a su puerta. Es una posibilidad muy remota, ya que el Madrid tiene overbooking en la mediapunta y, además, tiene que cumplir (salvo que el TAS lo remedie) una sanción sin fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información