Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

¿Le quiere hacer una 'jugarreta' el Eibar al Madrid?

  • El equipo vasco planea vestir de amarillo en el Bernabéu para hacer valer el gafe madridista de los últimos partidos.
Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal
Cristiano y Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Eibar podría estar planeando una jugarreta contra el Real Madrid. El club vasco, que habitualmente viste de azulgrana, está planteándose la posibilidad de emplear en el Bernabéu su segunda equipación, de color amarillo. ¿La razón? Hacer valer el gafe del Madrid contra los equipos que visten de ese color.

El Real Madrid no ha sido capaz de ganar en los tres últimos partidos, sumando consecutivamente tres empates ante el Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. El equipo blanco mereció ganar, por ocasiones, los tres partidos. Sin embargo, no pudo ser y ahora toca enfrentarse al Eibar el domingo inmersos en lo que ya se conoce como la 'fiebre amarilla' del Madrid.

Tal es el eco que le están dando a esta superstición que incluso el Eibar estaría planteándose utilizar en el Santiago Bernabéu su segunda equipación, de color amarillo, a pesar de que perfectamente pueden jugar de azulgrana. Sería una forma de intentar minar la moral de un Madrid que quiere hacer que los vascos paguen los platos rotos de los últimos encuentros.

Habrá que esperar para saber si finalmente el Eibar hace la gracia o no. Lo que está claro es que el Real Madrid no cree en ninguna superstición, si no ha ganado los últimos tres partidos no ha sido por el color de la camiseta del rival, sino porque se han cometido errores. El próximo domingo, vista de azulgrana o vista de amarillo, el Eibar tiene que caer en Chamartín. No hay otra opción si el equipo blanco quiere empezar a recuperar la confianza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información