¿Le quiere hacer una 'jugarreta' el Eibar al Madrid?

El equipo vasco planea vestir de amarillo en el Bernabéu para hacer valer el gafe madridista de los últimos partidos.


Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal

Benzema y Cristiano en el partido contra el Villarreal




El Real Madrid no ha sido capaz de ganar en los tres últimos partidos, sumando consecutivamente tres empates ante el Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. El equipo blanco mereció ganar, por ocasiones, los tres partidos. Sin embargo, no pudo ser y ahora toca enfrentarse al Eibar el domingo inmersos en lo que ya se conoce como la 'fiebre amarilla' del Madrid.

Tal es el eco que le están dando a esta superstición que incluso el Eibar estaría planteándose utilizar en el Santiago Bernabéu su segunda equipación, de color amarillo, a pesar de que perfectamente pueden jugar de azulgrana. Sería una forma de intentar minar la moral de un Madrid que quiere hacer que los vascos paguen los platos rotos de los últimos encuentros.

Habrá que esperar para saber si finalmente el Eibar hace la gracia o no. Lo que está claro es que el Real Madrid no cree en ninguna superstición, si no ha ganado los últimos tres partidos no ha sido por el color de la camiseta del rival, sino porque se han cometido errores. El próximo domingo, vista de azulgrana o vista de amarillo, el Eibar tiene que caer en Chamartín. No hay otra opción si el equipo blanco quiere empezar a recuperar la confianza.