Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El Madrid arrasó en audiencia

  • Casi 6.000.000 de personas vieron el encuentro ante el Dortmund en directo
Cristiano Ronaldo calentando Cristiano Ronaldo calentando
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El partido de anoche entre el Borussia de Dortmund y el Real Madrid tuvo a casi 6.000.000 de personas delante del televisor, siendo Antena 3, cadena que ofreció el duelo en directo, la más vista en la noche del martes.

No son muchas las ocasiones que a lo largo del año los aficionados del Real Madrid pueden ver un partido en abierto el conjunto merengue y ayer fueron muchos los que se sentaron en el sofá a disfrutar de un duelo entre dos de los mejores equipos de Europa. Los nuevos contratos de televisión obligan a irte a un bar o a pagar una cuota mensual que te permita tener acceso a los encuentros del cuadro blanco. 

Antena 3, una vez más, cerró un nuevo día de récord. El partido entre el Dortmund y el Real Madrid fue seguido por el 34,3% de share y por 5.882.000 espectadores. Es decir, más de 34 personas de cada 100 que estaban viendo la tele a la hora del encuentro tenían puesto el encuentro de la segunda jornada de la Champions

Casi 6.000.000 millones de personas que vieron en directo del complicado partido que jugó en el día de ayer en el Real Madrid en el Signal Iduna Park. Un encuentro que parecía iba a caer del lado merengue, pero que a última hora veía como un gol de Schurrle les arrebataba el triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información