Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El resultado que quería el Sporting en el Dortmund-R.Madrid

  • Jorge Jesus reconoció que preferían una victoria blanca en Alemania
Jorge Jesús en rueda de prensa Jorge Jesús en rueda de prensa
Jorge Jesus
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El técnico del Sporting de Portugal, Jorge Jesus, salió a rueda de prensa contento por el resultado de su equipo ante el Legia, pero con el sabor amargo de que no se había dado el resultado en Dortmund que a ellos les interesaba.

El conjunto portugués perdió tres puntos en el Santiago Bernabéu que tenía prácticamente ganados. Dos goles en el tramo final dejaron sin premio al Sporting. Por eso, desde el conjunto luso querían que el duelo entre el Borussia y el Real Madrid finalizara con victoria merengue. Jorge Jesus considera que ese punto logrado por los alemanes les perjudica de cara a la clasificación.

Ellos se impusieron por dos tantos a cero al Legia y ahora están a tan solo un punto de los españoles y de los alemanes, pero Jorge Jesus reconoció que el empate no era el resultado que les interesaba. "El mejor resultado hubiera sido que el Madrid ganara, porque tengo la certeza que los blancos clasifican seguro y la otra plaza será para el Sporting o para el Dortmund", dijo ante los medios de comunicación.

Ahora, portugueses y alemanes jugarán dos partidos seguidos, en la jornada tres y cuatro, que serán claves para el devenir del grupo. "Ahora los próximos dos partidos en el Alvalade y en Alemania van a ser determinantes para definir el segundo clasificado", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información