Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

¿Por qué no comentó Guti el partido del Madrid en Dortmund?

  • El ex madridista es habitual comentarista de Atresmedia
Guti, entrenador, Juvenil A Guti, entrenador, Juvenil A
Guti, entrenador del Juvenil A
Defensa Central Defensa Central

Guti faltó a su habitual cita en los comentarios de los partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones. El ex madridista no pudo estar en Dortmund comentando el encuentro pues se encontraba concentrado con el Juvenil A que, pocas horas antes, había disputado su partido de la Youth League ante el Juvenil del equipo alemán.

Atresmedia tuvo que prescindir en esta ocasión del ex jugador del Real Madrid por motivos profesionales. En su lugar, Iván Helguera viajó hasta la ciudad alemana y ejerció de comentarista junto a Antonio Esteva y Marcos López, experto en fútbol internacional.

Guti volverá a los comentarios la próxima jornada ante el Legia de Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras tanto, la presencia de Helguera ha levantado división de opiniones entre los espectadores. Muchos destacan su calma para analizar lo que iba pasando en el encuentro en cada momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información