Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El Betis ya 'piensa' en el Madrid

  • Mandi y Sanabria trabajan para estar ante los blancos
Tony Sanabria, Barcelona, Betis Tony Sanabria, Barcelona, Betis
Tony Sanabria
Defensa Central Defensa Central

El Betis ya ‘piensa’ en el Real Madrid y, por ello, dos de sus futbolistas trabajan duro para estar listos ante el conjunto madridista. El encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga se disputará el 15 de octubre a las 20:45 horas.

Tanto Aissa Mandi como Tony Sanabria se perderán el partido de este fin de semana contra la Real Sociedad por ambas lesiones musculares pero ya trabajan con dureza para estar listos el próximo día 15 contra el Real Madrid. El Betis recibirá al Madrid tras acumular un comienzo de temporada bastante irregular con victorias sonadas pero con varias derrotas fuera de casa.

Mandi no juega con el Betis desde el derbi disputado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán mientras que Tony Sanabria solamente tuvo minutos contra el Barcelona en el Camp Nou la primera jornada. Ambos son los dos fichajes más caros del Betis en el pasado mercado invernal.

El equipo verdiblanco pagó 2,8 millones por Mandi al Stade de Reims y más de 7 ‘kilos’ por Sanabria a la Roma. El delantero jugó la temporada en el Sporting de Gijón y dejó magníficas sensaciones en la Liga española. Ambos se ejercitan en solitario esta semana y, en principio, estarán disponibles la próxima semana para entrenar con el resto del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información