Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Keylor Navas, héroe y villano en su país

  • La prensa de Costa Rica habla de la buena actuación del meta en Dortmund, aunque destacan su error en el primer gol
Keylor en el partido contra el Dortmund Keylor en el partido contra el Dortmund
Keylor Navas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas fue ayer uno de los protagonistas en Dortmud, tanto para lo bueno como para lo malo. El cancerbero 'tico' falló en el primer gol del Borussia, aunque en la segunda mitad tuvo una actuación más que destacada. En la prensa de su país, el portero acapara todas las portadas. 

En Costa Rica se hacen eco tanto del fallo de Keylor Navas como de las paradas que más tarde salvaron al Real Madrid de la derrota en el Signal Iduna Park. Por ejemplo, la web CRHoy.com asegura que las acciones de mérito quedaron en el olvido con el error. "Entre aplausos y críticas, así transcurrió el regreso de Keylor Navas al marco del Real Madrid. Navas se lució en varias acciones, volando a los costados para evitar el gol de los locales, sin embargo esas buenas intervenciones se borraron con un grave error".


Más o menos viene a decir lo mismo elpais.cr. Culpan a Navas del empate del Dortmund, aunque también destacan sus buenas paradas. "Pese a que un error suyo le costó un gol al Real Madrid, el arquero Keylor Navas tuvo un buen regreso a las canchas. Por su parte, el diario La Nación habla de un único lunar en el partido de Navas. "El fallo, único lunar de Navas en su regreso. Realizó ocho tapadas en 11 remates, algunos de ellos de mucho peligro, pero un error suyo propició el empate parcial a un gol".

Por último, el portal de noticias deportivas, ticodeporte.com también habla del error aunque le da mucho mérito a las paradas. "Después de su error al filo del cierre del primer tiempo, en el segundo tiempo mejoró bastante y tuvo al menos tres tapadas con mucha exigencia, pero a Keylor le costó volver a adaptarse, y la falta de ritmo, y lo más importante, de confianza, se notó a leguas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información