Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

El Real Madrid, ¿posible participante en la FIFA IWC 2017?

  • Los blancos se están planteando crear una sección eSports
Equipos participantes Mundial FIFA Equipos participantes Mundial FIFA
Equipos invitados
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer, la FIFA Interactive World Cup (el estamento del máximo organismo del fútbol que junto a EA Sports organiza el Campeonato del Mundo para el conocido videojuego, anunció el formato que tendrá, la ciudad de la final y el dinero en premios.

La imagen que aparece sobre esta noticia aparecen los equipos que en principios serán invitados al evento. Algunos ya han formado sus propias divisiones de eSports y juegan con jugadores de FIFA. Estos equipos son el West Ham, Valencia C.F., Manchester City F.C., VFL Wolfsburgo, FC Schalke 04 y Sporting de Portugal.

Pero también aparecen clubes que sin tener todavía la citada sección y que están muy interesados en crearla, tanto que se han contado con ellos para invitarles al citado evento, entre los que se encuentra el propio Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Génova el PSG y el PSV Eindohoven

Según Marca, la noticia todavía, pero podría significar que el conjunto merengue está dispuesto a montar una división eSpots enfocada al conocido videojuego para así poder participar en un evento que cada año crece y que es más importante. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información