Varane se lo pone más difícil a Pepe

Contra el Dortmund estuvo imperial


Varane celebra un gol con el Madrid

Varane celebra un gol con el Madrid




En la previa del partido todos los análisis destacaban a Pierre-Emerick Aubameyang. El atacante gabonés explotó la pasada temporada como un extraordinario goleador y este año también había empezado el curso bastante acertado de cara a puerta. Era uno de los grandes peligros del equipo de Tuchel, pero apenas tuvo protagonismo durante los 90 minutos. 

Y el gran culpable de eso no fue otro que Rapha Varane. El francés estuvo imperial en todos los aspectos del juego. Incluso marcó el gol que ponía por delante en ese momento al Real Madrid. 'Secó' por completo africano, que no pudo siquiera superar en velocidad, una de las mejores cualidades Aubameyang, al defensa del Real Madrid

A pesar de incorporarse más tarde a la pretemporada, Pepe recuperó su condición de titular. El portugués acabó el curso pasado a un nivel extraordinario y este año lo había empezado igual. Una lesión le ha apartado del equipo y Varane ha sabido aprovechar la ausencia del luso. Es cierto que en los últimos partidos el francés estuvo algo flojo, pero en un partido difícil como Dortmund dio la cara y fue de los mejores del Madrid.