Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo, a por otro récord de Raúl

  • Cristiano Ronaldo está a dos goles de igualar el récord de Raúl de goles en fase de grupos de Champions
Cristiano celebra un gol Cristiano celebra un gol
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está a punto de igualar otro récord de la historia de la Liga de Campeones y que está en manos de Raúl, que es el que más goles ha marcado en la fase de grupos.

Con el tanto que hizo este martes en Dortmund Cristiano Ronaldo acumula ya un total de 51 goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones a lo largo de toda su carrera. Eso supone que el portugués se haya situado a tiro de piedra de Raúl, que es el máximo goleador histórico de la Champions en esta primera fase gracias a sus 53 dianas en toda su carrera.

Una vez más Cristiano Ronaldo está a las puertas de superar un récord histórico en la Liga de Campeones y, de nuevo, se lo podrá arrebatar a Raúl. Y es que si todo sigue como hasta ahora esta misma temporada el portugués superará al ex capitán del Real Madrid como máximo goleador en la fase de grupos de la historia de la Champions.

Cristiano Ronaldo está a solo dos goles de los 53 de Raúl cuando aún le quedan cuatro partidos de fase de grupos en esta temporada. Lo curioso es que el portugués también está a dos tantos de los cien en competiciones continentales en toda su carrera por lo que superaría los dos registros de una tacada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información