Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El avión de Cristiano sufrió un accidente en Barcelona sin él en el interior

  • Pequeño accidente del vehículo tras romperse su tren de aterrizaje
El avión de Cristiano tuvo un accidente sin el 'crack' en su interior El avión de Cristiano tuvo un accidente sin el 'crack' en su interior
El avión de Cristiano sufrió un accidente sin provocar heridos
Defensa Central Defensa Central

El empate del Real Madrid en Dortmund no fue el único disgusto que se ha llevado Cristiano Ronaldo en las últimas horas. De hecho, el 'crack' jugó el partido en el Signal Iduna Park sabiendo que el día anterior su vehículo más caro había tenido un pequeño percance.

La noticia no se ha conocido hasta este jueves. Y es que el avión de la estrella madridista - valorado en 20 millones de euros -, modelo Gulfstream G200, sufrió un accidente sin consecuencias importantes al descender a la pista de aterrizaje del aeropuerto de El Prat de Barcelona. Al parecer su tren de aterrizaje se partió justo al tocar tierra, lo que obligó a su piloto a maniobrar saliéndose de la pista. Pero por fortuna el avión pudo ser controlado y acabó frenando sin ningún tipo de daño para la tripulación.

Lógicamente Cristiano Ronaldo no estaba en el mismo, ya que ese día ya se encontraba en Dortmund para jugar con el Real Madrid en la jornada del martes. Sin embargo, algunos medios han aprovechado para hacer 'amarillismo' de la noticia y han recurrido a titulares que pueden llevar a engaño como "El avión de Cristiano se estrella en Barcelona" ('Sport') o "#ÚLTIMAHORA Se estrella el avión privado de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Barcelona" ('Deportes Cuatro'). Y es que en estos casos no está de más aclarar que el jugador está sano y salvo desde el primer minuto, para evitar sobresaltos innecesarios... Salvo que claro, se quiera ganar algunas visitas a costa de asustar a los lectores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información