Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El Madrid tiene 'bajo control' a Dembelé desde hace tiempo

  • El delantero gusta bastante a la secretaría técnica merengue
Dembelé remata en un partido con el Dortmund Dembelé remata en un partido con el Dortmund
Dembelé confirmó ante el Madrid los buenos informes que hay sobre él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada en Europa comenzó hace poco más de un mes, pero pocos son ya los que niegan que Ousmane Dembelé está siendo una de sus grandes sensaciones. El francés de 19 años está maravillando en el Borussia Dortmund y el pasado martes demostró su descaro en su partido más complicado hasta ahora, ante el Real Madrid.

El delantero sabía que el partido era un genial escaparate para él, así que no se cortó e intentó hacer todas las diabluras posibles para sorprender al mundo. Así, intentó hasta 13 regates, el mayor registro de un jugador en lo que llevamos de esta edición de la Champions League. Y algunos de ellos le salieron, pues demostró una especial inteligencia a la hora de encarar al rival con recortes secos para buscarse un buen hueco con el que probar fortuna en el disparo.

Al final se fue sin marcar, pero lo cierto es que Zidane y el Real Madrid terminaron el partido gratamente sorprendidos por el desempeño de su rival. Según 'Marca' el club blanco maneja informes desde hace tiempo de la progresión de Dembelé y le tiene en su agenda de futuribles. Y es que, aunque hoy ya todo el mundo hable del galo, lo cierto es que en las oficinas de Concha Espina ya manejaban su nombre cuando era casi un semi-desconocido.

Sin embargo, fue el Borussia el que decidió apostar fuerte por él poniendo 15 millones de euros para convencer a su anterior equipo, el Stade Rennais. Por ello es muy probable que el club que quiera cerrar su fichaje en el futuro tendrá que rascarse mucho más el bolsillo, ya que su progresión está siendo imparable y su valor de mercado crece a pasos agigantados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información