El Madrid tiene 'bajo control' a Dembelé desde hace tiempo

El delantero gusta bastante a la secretaría técnica merengue


Dembelé remata en un partido con el Dortmund

Dembelé remata en un partido con el Dortmund




El delantero sabía que el partido era un genial escaparate para él, así que no se cortó e intentó hacer todas las diabluras posibles para sorprender al mundo. Así, intentó hasta 13 regates, el mayor registro de un jugador en lo que llevamos de esta edición de la Champions League. Y algunos de ellos le salieron, pues demostró una especial inteligencia a la hora de encarar al rival con recortes secos para buscarse un buen hueco con el que probar fortuna en el disparo.

Al final se fue sin marcar, pero lo cierto es que Zidane y el Real Madrid terminaron el partido gratamente sorprendidos por el desempeño de su rival. Según 'Marca' el club blanco maneja informes desde hace tiempo de la progresión de Dembelé y le tiene en su agenda de futuribles. Y es que, aunque hoy ya todo el mundo hable del galo, lo cierto es que en las oficinas de Concha Espina ya manejaban su nombre cuando era casi un semi-desconocido.

Sin embargo, fue el Borussia el que decidió apostar fuerte por él poniendo 15 millones de euros para convencer a su anterior equipo, el Stade Rennais. Por ello es muy probable que el club que quiera cerrar su fichaje en el futuro tendrá que rascarse mucho más el bolsillo, ya que su progresión está siendo imparable y su valor de mercado crece a pasos agigantados.