Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Vuelta al trabajo con Marcelo haciendo progresos

  • El brasileño ya corre sobre el campo y está más cerca de su vuelta
Cristiano cabecea en el entrenamiento de este jueves Cristiano cabecea en el entrenamiento de este jueves
El Real Madrid entrenó este jueves en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha regresado este jueves a los entrenamientos tras tomarse el miércoles como día de descanso. El equipo blanco ha vuelto al trabajo para empezar a preparar el partido del domingo (16:15 horas, BeIN LaLiga) ante el Eibar y lo ha hecho con la ausencia de cuatro jugadores importantes.

El conjunto blanco tiene por delante tres días para preparar su próximo compromiso liguero, por lo que ha aprovechado la jornada del jueves para realizar una suave sesión de recuperación. Nueve de los diez futbolistas de campo que jugaron el martes en Dortmund entrenaron a menor ritmo que el resto de la plantilla, mientras que Modric se quedó en el gimnasio junto a Morata y el lesionado de larga duración del equipo, el brasileño Casemiro. En cambio, la nota positiva la ha protagonizado el otro jugador de baja, Marcelo, quien ya se ha dejado ver sobre el césped al realizar carrera continua.

En consecuencia, a día de hoy el Real Madrid cuenta con las bajas seguras de Casemiro y Marcelo para medirse al Eibar, mientras que Modric y Morata están pendientes de evolución para saber si podrá jugar. Por ello, y ante tantas ausencias, Zidane ha decidido llamar a los canteranos Odegaard, Enzo, Achraf, Javi Sánchez, Mario, Abner y Borja Sánchez para poder entrenar con normalidad en el día de hoy. Estos más los reservas en Dortmund han realizado un entrenamiento en el que la posesión, la presión y los disparos han sido los aspectos más trabajados en Valdebebas.


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información