Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

¿Se ve Cristiano Ronaldo siendo entrenador?

  • El crack portugués ha afirmado que, a día de hoy, no piensa en ser técnico de fútbol.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Es una reflexión que no genera debates y que (casi) todo el mundo acepta a la hora de calificar al crack del Real Madrid, pero ¿cómo sería un Cristiano Ronaldo entrenador?

El propio jugador ha respondido a esa cuestión en una segunda parte de la entrevista que ha concedido a 'World Soccer'. El portugués ha asegurado que “he pensado mucho en eso, en la posibilidad de ser entrenador”.

Sin embargo, la respuesta se tildó negativa cuando continuó argumentando su reflexión: “En estos momentos no quiero ser entrenador. Dentro de algunos años habrá gente que dirá que tengo el perfil adecuado para serlo pero no quiero, creo que es un trabajo demasiado complicado”, aseguró CR7.

“En estos momentos estoy centrado únicamente en mi carrera como jugador, mi gran pasión. Nadie sabe lo que puede deparar el futuro. Igual en cinco, seis o siete años podría cambiar de opinión y convertirme en entrenador de fútbol”, sentenció Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información