Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El mensaje de Zidane tras el empate del equipo en Dortmund

  • El entrenador francés felicitó a sus pupilos y les aseguró que jugando así no se perderán muchos partidos.
Luka Modric, Borussia Dortmund, Liga de Campeones Luka Modric, Borussia Dortmund, Liga de Campeones
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le mandó un claro mensaje al equipo tras el empate en Dortmund: hay que seguir así. No por el resultado, sino por el juego. El conjunto merengue dio una muy buena imagen a nivel defensivo y ofensivo a pesar de la ausencia de Casemiro.

"Jugando así, vamos a perder pocos partidos", comentó el entrenador madridista a sus compañeros del cuerpo técnico en el avión de vuelta a Madrid el pasado martes. El francés tomó la palabra y también tuvo comentarios hacia los jugadores, según cuenta OK Diario, dejando un mensaje de optimismo para el futuro.

"Cuando había que defender, defendimos
. Fuimos solidarios, nos vaciamos y supimos dominarles con la pelota. Vamos por el buen camino, el equipo juega mejor cada día y vamos a seguir mejorando", aseguró a sus hombres el entrenador, unas palabras que fueron muy bien recibidas en un equipo algo desmoralizado tras el empate en Dortmund, de nuevo en los últimos minutos.

Fue precisamente en ese sentido en el que Zidane reclamó a sus hombres algo más de oficio. El entrenador considera que no se pueden escapar más victorias en los últimos minutos. Hay que intentar cerrar los partidos. Si eso sucede, el madridismo podrá disfrutar de algún título (o varios) a final de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información