Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El premio que la UEFA puede dar a Cristiano

  • El portugués opta a mejor jugador de la segunda jornada de la fase de grupos.
Cristiano, Borussia Dortmund, gol Cristiano, Borussia Dortmund, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está en la lista de los candidatos de la UEFA al premio a mejor jugador de la jornada de la Liga de Campeones. El portugués calló bocas con un gran partido en Dortmund y un golazo.

La UEFA ha incluido a Cristiano Ronaldo en la terna de candidatos al premio a mejor jugador de la jornada. El portugués brilló en Dortmund, con un gol incluido en el empate del Real Madrid ante el Borussia (2-2). Y ese buen partido que realizó le ha servido para colarse en una lista plagada de grandes estrellas.

Y es que Cristiano tendrá que competir por ese premio con jugadores como Yannick Carrasco, Cavani, Walcott, Chicharito Hernández, Dybala, Nasri o Quaresma. Los usuarios del portal de la UEFA ya pueden votar para escoger al mejor jugador de la jornada. Sería el primer galardón para Cristiano por los aficionados de la Liga de Campeones en esta temporada, ya que en la primera jornada el elegido fue Leo Messi.

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, permanece ajeno a la posibilidad de alzarse con este galardón. Su idea es trabajar bien para empezar a marcar goles en Liga desde este mismo domingo ante el Eibar. El delantero portugués quiere ser el Pichichi y Bota de Oro de nuevo esta temporada, ayudando al equipo a ganar la Liga también, y para ello necesita que los tantos empiecen a sumar en su casillero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información