Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Zidane se mantendrá firme en su decisión sobre Keylor

  • El técnico mantendrá su idea a pesar de las críticas de esta semana
Keylor Navas durante el entrenamiento de Dortmund Keylor Navas durante el entrenamiento de Dortmund
Zidane seguirá dando su confianza a Keylor Navas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane nunca se ha dejado influenciar por los comentarios de la prensa. Ni cuando era jugador ni ahora que está empezando una nueva carrera como técnico. Por eso no tiene previsto cambiar su postura respecto a la portería merengue a pesar de las dudas que dejó en algunos la actuación de Keylor Navas en Dortmund.

El míster apostó fuerte por el 'tico' en el último partido de Champions. Tiene tanta confianza en él que le dio las responsabilidad de defender la portería del campeón de Europa en el partido más complicado de lo que llevaba de temporada y tras cuatro meses de baja por una lesión en el tendón de Aquiles. Al final la decisión quizá se tornó en algo precipitada por la inseguridad mostrada por el guardameta durante todo el partido, aunque Zidane vio este hecho como algo lógico y normal en un jugador que se pasó todo el verano haciendo una rehabilitación y no entrenando.

Por lo tanto, ahora el entrenador no tiene previsto cambiar su plan a la mitad, así que seguirá dando confianza y minutos a Keylor Navas. Según apunta el portal 'OK Diario' Zidane considera que es el momento de seguir contando con el costarricense y de dejar que le 'tiemble' el pulso. Un regreso el domingo de Casilla para el partido ante el Eibar podría afectar moralmente a Keylor, por lo que el entrenador le volverá a otorgar la titularidad para que empiece a coger ritmo y minutos.  Lo que no quiere decir que a partir de ahora el Madrid se 'olvide' del portero catalán, pero lo que ahora toca es que el ex del Levante gane en confianza y recupere la tranquilidad para transmitírsela, a su vez, a sus compañeros. Así que los palos merengues tienen inquilino fijo para varios partidos más...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información