Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo nos cuenta su vida

  • El portugués ha utilizado una imagen en la que se le ve fortaleciendo las piernas para reconocer que esa es "mi vida".
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es de sobra conocida por todos la profesionalidad y dedicación de Cristiano Ronaldo al fútbol. El portugués no se limita a entrenarse en Valdebebas durante el tiempo que Zidane y su equipo lo consideran oportuno, sino que el portugués es especialista en hacer trabajo ‘extra’ en su propia casa.

 

La última prueba la encontramos en una imagen en Instagram del jugador madridista en el que se puede ver a Cristiano ejercitando sus piernas con unas cuerdas elásticas para potenciar su tren inferior.

Más allá de la imagen, que ya es espectacular por sí misma, lo que más llama la atención es el mensaje que ha escrito CR7 al lado y que responde a una de las cuestiones que más veces se han planteado los aficionados al fútbol al ver su brutal rendimiento temporada tras temporada, ¿cómo mantener ese gran estado físico?

“This is my life” (esta es mi vida) apostilló Cristiano Ronaldo. Un hombre que vive por y para el deporte. Su profesión durante las 24 horas del día. Así se llega a ser el mejor del mundo. 


 

This is my life👌🏊🏼👍🏻🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 9:41 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información