Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

¡Cristiano abre nuevo negocio en Madrid!

  • El futbolista del Real Madrid se asocia con una marca norteamericana para abrir un establecimiento en la capital de España.
Cristiano trabajando duro en el gimnasio Cristiano trabajando duro en el gimnasio
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo abrirá un nuevo negocio en la capital de España con la empresa norteamericana Crunch Fitness. El luso dará su nombre a un gimnasio ubicado en María de Molina 33, en Madrid.

El crack madridista no cesa en su afán por ampliar su faceta como empresario. Cada vez está más metido en los negocios, siendo el fitness la última disciplina en la que se ha metido el jugador merengue. Cristiano le dará nombre a una franquicia en Madrid de una de las cadenas de gimnasios más importantes de EE.UU.

Por el momento se desconoce cuánto dinero invertirá Cristiano Ronaldo para la apertura de este local y también cuál es el proyecto a largo plazo del futbolista portugués. ¿Se va a lanzar al negocio del fitness abriendo más franquicias? Por ahora no hay nada claro, más allá del precio de las cuotas de este nuevo gimnasio: 12 euros el pase más básico y 36 el más exclusivo.

El portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, cuenta en su página web todos los detalles sobre esta nueva aventura empresarial de Cristiano Ronaldo. Puedes enterarte de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información