Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Pedro León se 'pica' con Danilo

  • El ex del Real Madrid, ahora en el Eibar, aseguró que Danilo tiene que aprender "los valores del Real Madrid".
Pedro León Pedro León
Pedro León
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex madridista Pedro León, ahora en las filas del Eibar, parece no haber recibido de buen grado las palabras de Danilo después del encuentro ante el Dortmund

Danilo dijo que el Eibar pagaría la 'cuenta' de Dortmund

"El Real Madrid tiene unos valores que transmiten su presidente, entrenador y capitán. Danilo debería aprender de ellos".

El Bernabéu, difícil

“Cuando se enfrenta al mejor o unos de los mejores equipos del mundo siempre es especial pero sabemos cuál es nuestra liga, sabemos que es un partido difícil y tenemos que ir al máximo sabiendo que conseguir los tres puntos va a ser complicado. Yo creo que el Madrid es peligroso igual, ya venga con resultados adversos o positivos, y más en su campo, para un equipo como nosotros es difícil, ganar en el Bernabeu es muy difícil”.

Llegada a Eibar

"Siempre he dicho que cuando me llamó Mendilibar yo acepté. Mendi es un entrenador especial, guardo una relación especial con él, me encuentro muy a gusto este club es humilde pero muy profesional, estoy muy feliz”.

Partido especial ante el Real Madrid

“Para mi cualquier club en el que he estado jugar contra ellos es especial, pero será un partido más, son tres puntos y cualquier partido ante un ex equipo es especial”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información