Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

¿Va a marcharse Morata a la Premier League?

  • The Guardian asegura que el Arsenal y el Chelsea no se rinden en busca de su fichaje.
Morata Morata
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata vuelve a estar en boca de todos en la Premier League. ¿El motivo? Que The Guardian asegura que el Chelsea va a lanzar una tentativa por el delantero del Madrid en enero.

Roman Abramovich y Antonio Conte llevan varios días reuniéndose a la hora de comer en las instalaciones del Chelsea. El propietario del club y el entrenador se han dado cuenta de que la plantilla necesita un salto de calidad, y uno de los nombres que más suenan es el de Álvaro Morata. Según The Guardian, el delantero será tentado por el club londinense en el mercado invernal, del mismo modo que otros jugadores top.

Pero no es el Chelsea el único equipo que no ha borrado de su agenda al canterano merengue. El Arsenal también sigue empeñado en la contratación de un '9' de primerísimo nivel, y Morata ha demostrado en el arranque de la temporada con el Real Madrid que da perfectamente la talla. Los dos clubes de Londres pelearán por el fichaje del delantero en el próximo mercado de invierno, aunque la respuesta del Real Madrid difícilmente será afirmativa, más aún teniendo en cuenta la sanción FIFA que pesa sobre el club.

Ivanovic, Matic, Cahill, Oscar y Cesc Fàbregas son algunos de los jugadores que saldrán del Chelsea en los próximos meses, y el club blue intentará reforzar la plantilla de Antonio Conte con jugadores de primer nivel mundial, aflojando la chequera. Morata de momento no se plantea abandonar su sueño, ya que está contando con mucho protagonismo, y el Real Madrid está muy satisfecho también con el rendimiento del '21'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información