Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Gareth Bale, a meter la cabeza en el Mundial de Rusia

  • El jugador del Real Madrid, en la lista de 23 de Chris Coleman para medirse a Austria y Georgia.
Bale Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale será el líder de Gales una vez más frente a Austria y Georgia. El jugador del Real Madrid ha sido convocado por Coleman junto a otros 22 hombres para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia de los próximos 6 y 9 de octubre. 

Tras el partido de este domingo, los jugadores internacionales del Real Madrid se marcharán con sus respectivas selecciones y Gareth Bale es uno de ellos. El galés ha sido convocado por Chris Coleman en su lista de 23 futbolistas para los encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 frente a Austria (6 de octubre) y Georgia (9 de octubre).

La baja más notable de Gales para estos dos compromisos será la de Aaron Ramsey, por lesión. El jugador del Arsenal ya se perdió hace unas semanas el encuentro ante Moldavia: "Es una pena que no podamos contar con Aaron, y esperamos que se recupere cuanto antes. Sé que estará dolido, ya que todos sabemos lo importante que es para él jugar con Gales y con el Arsenal", explicó el seleccionador, que tampoco podrá contar con Jonny Williams.

Gareth Bale tendrá por tanto la misión de liderar al combinado de su país para extender el éxito conseguido el pasado verano en la Eurocopa de Francia, cuando Gales fue semifinalista. El jugador del Real Madrid intentará marcar goles para ayudar a su país a estar en la cita de Rusia el próximo verano de 2018.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información