Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Multan al Madrid por 'culpa' del Sporting

  • El club blanco, multado por la introducción de una bengala por parte de los aficionados lusos.
afición, Sporting afición, Sporting
Afición del Sporting
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Antiviolencia ha tomado la decisión de proponer una multa de 3.001 euros al Real Madrid por deficiencias en sus medidas de control de acceso y permanencia de espectadores durante el encuentro de Liga de Campeones ante Sporting de Portugal el pasado 14 de septiembre.

Según ha informado el Consejo Superior de Deportes (CSD), la multa al Real Madrid se debe a que no fue capaz de controlar la introducción y posterior utilización de una bengala durante ese partido. El control de acceso en ese encuentro fue un caos y el club blanco será castigado por culpa de la mala educación de muchos de los seguidores portugueses que se presentaron en Chamartín.

Además, también hay propuestas de sanción para seis aficionados del equipo visitante, por encender la citada bengala, por lanzar un vaso de cerveza a un agente de seguridad, por una agresión, por el lanzamiento de un bote de humo y por una pelea que se produjo entre ellos mismos. Todos ellos serán multados con sanciones de diferentes cuantías y para todos ellos habrá prohibición de acceso a recintos deportivos durante un tiempo.

El Real Madrid intentará mejorar su control de acceso para el próximo encuentro de Liga de Campeones, que será ante el Legia de Varsovia, para evitar incidentes sobre todo, pero también evitar estas pequeñas multas que, a pesar del enorme presupuesto del club blanco, hacen daño a la entidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información