El Real Madrid se las verá con dos poderosos por Isak

El club blanco no es el único que quiere al jugador sueco, Barcelona y Bayern también van a por él.


Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna

Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna




Culo veo, culo deseo. Así ha sido toda la vida en Barcelona. Cada vez que el Real Madrid se interesa por un jugador, en Can Barça también. Es automático. Y tras salir a la luz, por medio del diario sueco Aftenblodet, que el club blanco quiere fichar a Alexander Isak, en el Camp Nou han tardado apenas un par de días en saltar con que ellos también lo están siguiendo. Para no variar.

Según el diario Sport, el Real Madrid tendrá que pujar fuerte por el joven futbolista, ya que el Barcelona, el Bayern Múnich, el Liverpool o el Leicester también están interesados en su contratación. El Ibrahimovic negro, tal y como ya le conocen en Suecia, se ha convertido en la sensación del AIK Solna por su parecido físico con Zlatan en lo que a la condición se refiere: 1'90 de altura y una estupenda coordinación.

El Real Madrid ya ha salido airoso en los últimos tiempos de pujas de este estilo, como sucedió por ejemplo con el noruego Martin Odegaard, al que quería media Europa. El club blanco sabe cómo manejar este tipo de situaciones e intentará convencer a Alexander Isak. Eso sí, será complicado que el jugador salga de Suecia antes de cumplir los 18 años, teniendo en cuenta las últimas sanciones de la FIFA por los fichajes de menores, algo que han sufrido el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético.