Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El madridismo elige portero titular ante el Eibar

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez
Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha elegido a su portero titular para el partido del Real Madrid ante el Eibar de este domingo y ese no es otro que Keylor Navas, que ya salió de inicio el martes ante el Borussia Dortmund.

El 72,94 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por Keylor Navas como el portero que debe salir de inicio en el partido del domingo ante el Eibar. Estos aficionados creen que Zinedine Zidane debe mantener al costarricense porque “debe ser el titular indiscutible” durante la temporada después de superar su lesión.

Sin embargo, el 22,94 por ciento de los aficionados opta porque sea Kiko Casilla el titular en el partido de este domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Estos madridistas advierten que el canterano “está a un gran nivel” y por eso consideran que Zidane debe apostar por él como ha estado haciendo mientras Keylor Navas estaba lesionado.

El 4,13 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que es el momento de que juegue Rubén Yáñez. Estos hinchas señalan que el tercer guardameta de la plantilla “se ha ganado tener minutos” a lo largo de la temporada.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información