Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Dybala seguirá teniendo al Madrid encima suyo

  • El argentino es uno de los jugadores que más gustan a los ojeadores merengues
Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín
El comienzo de temporada de Dybala está siendo francamente bueno
Defensa Central Defensa Central

El castigo de la FIFA al Real Madrid no ha detenido el trabajo de los ojeadores merengues. El club sigue trabajando duro para detectar a los mejores jugadores con los que reforzar el plantel y entre ellos está Paulo Dybala, un futbolista que lleva más de un año en su agenda.

El argentino es un hombre que podría encajar perfectamente en la filosofía de juego del Real Madrid, pues es joven, veloz y tiene muchísimo gol. Así, podría ser un complemento o un relevo ideal para futbolistas como Bale o Cristiano Ronaldo. De hecho, la pasada temporada fue competencia directa de Morata en la Juventus, ya que acabó siendo titular en el campeón italiano y cerró la temporada con 23 goles y 9 asistencias en los 46 partidos oficiales que disputó.

Hasta ahora el Real Madrid no ha decidido apostar en serio por el extremo, en parte por falta de necesidad y en parte por la decisión de la Juventus de no escuchar ofertas por él. Pero según 'OK Diario' esto podría cambiar a medio o largo plazo, ya que el club sigue muy atento los progresos de Dybala en Italia. Por ahora el delantero suma un gol - en Champions' - y dos asistencias en los 7 partidos que ha jugado con su club; y va camino de volver a ser imprescindible en Turín. De ahí que la secretaría técnica merengue no tenga previsto quitarle el ojo de encima, principalmente para evitar que cualquier cambio en su situación pudiera cogerles desprevenidos y facilitar su traspaso a un club de la competencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información